Atomic Cannon

Atomic Cannon 2.6

Diviértete a cañonazos en este juego de combates

Atomic Cannon es un adictivo juego de combates cara a cara con carros de asalto, una reedición de un clásico de la era de los juegos arcade, uno de estos a los que te enganchabas a la primera. Ver descripción completa

Excelente
9

Atomic Cannon es un adictivo juego de combates cara a cara con carros de asalto, una reedición de un clásico de la era de los juegos arcade, uno de estos a los que te enganchabas a la primera.

En este juego de combates tendrás que ser un fino estratego enfrentándote con tus rivales a través de más de 25 escenarios, jugando por turnos con una artillería de más de 85 armas diferentes.

Incluye armas de destrucción masiva y bombas nucleares con las que aplastarás a tus adversarios. El relieve del terreno sufre los impactos de las bombas, por lo que podrás aprovechar este detalle para ponerte a salvo, protegerte mientras calculas las coordenadas de tu blanco.

Opinión usuarios sobre Atomic Cannon

  • "No funciona"

    Así d simple, lo único q hace es hacerme mas pekeña la ventana del messenger. Más.

    analizado el 1 de abril de 2007

  • Javoloco

    por Javoloco

    "Sencillamente genial"

    El juego en sí es muy bueno, eso de atacar con tanques a otros tanques me va. Además hay tantos tipos de disparo que se ... Más.

    analizado el 4 de mayo de 2006